sábado, 7 de mayo de 2011

Garzón

Buenas,soy Carlos y quiero compartir mi opinión sobre este juez que es uno de los más importantes jueces de españa.
En los últimos años se ha hablado muy mal de él y se le ha menospreciado e incluso insultado por motivos que la verdad no venían acuento.Parece ser que en españa siempre se menosprecia a lo nacional,pero no nos damos cuenta de que estamos hablando de uno de los jueces más importantes del mundo global.
La ley de memoria histórica ha sido la causante de este menosprecia ya que a algunas personas no le ha gustado que se volviera al pasado,pero como digo yo siempre ha de haber justicia y respeto.En este caso el respeto brilla por su ausencia en cambio creo que la justicia da un paso adelante para corregir los errores del pasado.
Espero que os haya gustado mi opinión sobre este juez,y espero vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario