martes, 12 de abril de 2011

Velocidad en autopistas




¿De verdad es necesario reducir 10Km la velocidad máxima para reducir consumo y prevenir más accidentes?
Mi compañero Carlos y yo decimos que no,ya que es una medida que no vale ni para reducir consumo ni para evitar accidentes.
Un accidente lo puedes tener a 110 como a 130 y con respecto al consumo,un coche consume más debido a las revoluciones del motor pero debido a los cambios tecnológicos esas relaciones son más y evitan que el motor vaya más revolucionado,consumiendo menos,por lo tanto es una medida que no vale.

Amigos mios ¿de verdad creemos que la gente no va a más de 110?El que lo crea que salga a hacer una comprobación y verá que la media es de 130-150.
El limite de 120 se estableció con la crisis del petróleo de 1973 y se basó en las carreteras de esa época y aún en el siglo XXI se limitaba la velocidad a 120.
Estas medidas no son compatibles con la calidad de la red de carreteras que hay hoy en día,la mayoría son carreteras de dos carriles,bien asfaltadas y con señalización de peligros.
Algunos dirán que somos unos macarras pero la realidad es esta.La velocidad que se ha de establecer es de 140 y apartir de esta empezar a multar.Con los coches que hay hoy en día y con las carreteras que hay,nosotros creemos que 140 es la velocidad adecuada.
Sabemos que no todo el mundo esta por la labor(por eso se aprobó) pero respetamos las opiniones,pero nosotros vamos a defender esta causa basándonos en lo que dijimos y en los demás países de la unión europea en donde la velocidad máxima ronda los 140 e incluso no hay limite de velocidad en algunas carreteras de algunos países.



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