martes, 12 de abril de 2011

Ley Antitabaco


No somos quien para decir que esta ley este mal o bien pero aquí hay diferentes opiniones en mi grupo ya que Carlos es fumador y yo no.
Él esta encontra de que se prohiba el tabaco y también no esta de acuerdo en que se prohiba fumar en sitios públicos ya que es fumador asiduo y le molesta que le traten de forma distinta y que lo metan en una especia de urna o burbuja o que le manden fuera a fumar.
Pero yo estoy totalmente a favor de esta ley(es la única que me gusta de las que ha publicado el gobierno)ya que yo no soy fumador y me molesta que este en un sitio que es público y tenga que respirar ese humo bastante repelente,ya que esta demostrado que la gente que esta al lado de un fumador es lo mismo que estuviese fumando y yo no tengo porque estar fastidiando mi organismo por culpa de una persona a la cual le guste fumar.



Siempre hay que respetar a la gente y por eso el que quiera fumar que hagan sitios o lugares para ellos pero que no molesten a los demás,por eso estoy totalmente de acuerdo con esta ley,la cual apoyo, y quiero con vuestra ayuda acabar por fin de una vez con esta lacra que es el tabaquismo la cual produce miles de muertos todos los años.
Dicen que el tabaco no es como una droga,pues están equivocados es una droga y es la que más muertes produce y ver a jóvenes de apenas doce años con un cigarro en la boca me da mucha pena porque sé que el futuro va a seguir igual o peor.
Pero espero ver un futuro en el cual no existan problemas como este y que la gente se de cuenta de los peligros que puedan producir ciertas cosas en su organismo,OJALÁ.


1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices Óscar.
    Se deberían de habilitar dichas zonas para las personas fumadoras, ya que los demas no tenemos porque estar respirando ese aire contamiando. Pero dichas zonas deberían de crearlas ya, puesto que tampoco es normal que traten a los fumadores como si fuesen personas de otra especie.
    Finalmente, animo a todo el mundo a que abadone el tabaco aunque le resulte muy difícil.

    ResponderEliminar